Digital marketing manager
hoy
requisitos:
* 2+ años de experiencia con sólido historial de gestión de campañas de marketing en motores de búsqueda y mejora de rentabilidad.
* formación profesional y certificación relevante en marketing digital/relacionada.
* certificaciones en google ads y google analytics.
* experiencia en lenguajes de programación web.
* excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* habilidades interpersonales y de comunicación.
* alto nivel de integridad, comportamiento ético y atención al detalle.
* compromiso con el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional.
responsabilidades:
* administrar y desarrollar sitios web.
* ejecutar campañas de marketing para múltiples marcas y unidades de negocio.
* desarrollar e implementar estrategias de ppc y seo para impulsar el tráfico y mejorar la clasificación en los motores de búsqueda.
* creación y gestión de campañas de ppc en google adwords, supervisar y analizar el rendimiento de la campaña y hacer recomendaciones de mejora.
* investigaciones y análisis de palabras clave para identificar palabras clave y frases objetivo; optimización del contenido y la estructura de sitios web.
* administrar presupuestos y garantizar que las campañas sean rentables.
* colaborar con departamentos de contenido y diseño para alinear las campañas con los objetivos de marketing.
* generar análisis y reportes.
ofrecemos:
* sueldo mensual $28,000 brutos.
* prestaciones de ley.
* beneficios de la empresa.
* tipo de puesto: tiempo completo.
* salario: $28,000 al mes (brutos).
* horario: turno de 8 horas.
digital marketing specialist (monterrey)
funciones principales:
* join our client’s team in monterrey, nuevo león, y apoyar la estrategia y ejecución en marketing digital.
* experiencia en google ads management para generación de leads.
* gestión de redes sociales y creación de contenido.
responsabilidades:
* desarrollar, implementar y optimizar campañas de google ads.
* planificar y gestionar calendarios de contenido organo y pago para múltiples canales.
* monitorear rendimiento y generar reportes basados en datos.
* colaborar en estrategias creativas y mantenerse actualizado con tendencias.
calificaciones:
* inglés mínimo b1 (lectura y conversación).
* experiencia gestionando campañas de google ads y redes sociales.
* capacidad para crear contenido atractivo y analizar rendimiento.
* habilidades organizativas, analíticas y de comunicación.
* licenciatura en marketing, comunicaciones, medios digitales o campo relacionado preferida.
oferta:
* tipo de puesto: tiempo completo, presencial en monterrey.
* salario: variable según experiencia (ej. $28,000 brutos mensuales indicado).
* prestaciones de ley; beneficios de la empresa; horarios de 8 horas; opción de flexibilidad en algunos casos.
marketing digital
hoy
somos la plataforma #1 de administración de logística, con foco en envíos locales, nacionales e internacionales para e‑commerce, con tecnología para impulsar el desarrollo de empresas. Invitación a sumarte al área de marketing para desarrollar habilidades y enfrentar nuevos retos.
ofrecemos:
* contratación directa con la empresa.
* sueldo de $15,000.00 a $5,000.00 libres de impuestos.
* horarios de lunes a viernes de 09:30 a.m. a 06:30 p.m.
* prestaciones de ley y oportunidad de crecimiento.
* equipo de trabajo.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en google ads y facebook ads.
* escolaridad: licenciatura en marketing y publicidad o afín.
* inglés básico.
funciones:
* planeación y desarrollo de campañas publicitarias estratégicas para latinoamérica.
* manejo de google ads y facebook ads.
* estrategia de contenido.
* búsqueda e investigación de tendencias de marketing.
* recomendaciones proactivas sobre canales, productos y conversión de leads.
* comprender comportamiento del consumidor, del mercado y de la competencia.
tipo de puesto: tiempo completo.
salario: $15,000.00 - $2,000.00 al mes.
horario: turno de 8 horas. Experiencia: google ads: 1 año (obligatorio).
#j-18808-ljbffr