**AUXILIAR RECURSOS HUMANOS/ADMINISTRATIVOS**
- 25-35 AÑOS
- TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 9:00-15:00
- LICENCIATURA EN ADMINISTRACION, RECURSOS HUMANOS, CONTABLE.
- EXPERIENCIA MINIMO 2 AÑOS
- DOMINIO DE EXCEL Y WORD
- EXCELENTE ORTOGRAFÍA
- CONTINUA CAPACITACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN EN MATERIA DE RRHH
- BUENA PRESENTACIÓN
**ACTIVIDADES RRHH**
- Crear un expediente por empleado, recaudar los documentos necesarios para su contratación
- Elaborar pre-nominas semanales.
- Controlar y dar seguimiento a las incidencias de nómina (permisos, vacaciones, faltas, incapacidades, descuentos y asistencias).
- Procesar en la nómina e IMSS las incidencias tales como: altas, bajas y modificaciones de salario.
- Calcular y generar finiquitos o liquidaciones.
- Entregar y resguardar los recibos de nómina.
- Orientar y atender a los colaboradores en temas relacionados con el pago de su nómina.
- Publicación de vacantes en diferentes medios
- Seguimiento a registro y cierre de SIROCS, no realizar los registros.
**ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS**
- Capturista de recibos de nomina y compra para elaboración de reportes
- Revisión de caja chica con responsables de obra
- Control y resguardo de archivo
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: $1,800.00 a la semana
Horario:
- Lunes a viernes
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Recursos Humanos: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación