En Forrajera y Veterinaria La Nacional buscamos un Contador organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo.
Serás responsable de las operaciones financieras y administrativas del negocio, asegurando el correcto control de los procesos contables y el buen funcionamiento de nuestras sucursales.ResponsabilidadesElaboración y revisión de facturas.Apertura y cierre de cajas diarias.Supervisión y control de cortes de caja.Manejo y supervisión de personal administrativo.Registro, control y conciliación de operaciones contables.Cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.Elaboración de reportes financieros para la dirección.RequisitosLicenciatura en Contaduría (titulado o pasante).
Experiencia mínima de 2 años en contabilidad general, administración o puestos similares.Conocimiento en facturación electrónica y manejo de sistemas contables.Experiencia en supervisión de personal.Habilidades de organización, liderazgo y atención al detalle.OfrecemosSueldo competitivo (a convenir según experiencia).
Prestaciones de ley.Estabilidad laboral.Buen ambiente de trabajo.Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20, $30,000.00 al mesEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Administración de inventarios: 1 año (Deseable)Administración de personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Contador Público Administrador
🏢 Forrajera La Nacional
📍 Monterrey