Eres organizada, resolutiva y disfrutas coordinar todos los detalles para que las cosas salgan bien? Queremos conocerte
responsabilidades principales:
* administración general de la escuela
* manejo de caja, control de pagos y compras
* elaboración de cotizaciones y seguimiento de proveedores
* supervisión del personal de limpieza y del guardia de seguridad
* apoyo en la logística de eventos escolares y comunitarios
* coordinación de mantenimiento e insumos
* atención a familias y apoyo en recepción cuando se requiera
perfil deseado:
* experiencia previa en administración y servicio al cliente
* habilidades organizativas y de liderazgo
* manejo básico de herramientas digitales (excel, google drive, etc.)
* proactiva, con actitud de servicio y atención al detalle
horario: lunes a viernes 8:30 a 5:30p.m.
sábado 9:00a.m. a 2:00p.m.
ubicación: zona bugambilias en tlajomulco
ofrecemos: capacitación constante, excelente ambiente de trabajo, prestaciones de ley, uniforme
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial