Job description en dxc usamos el poder de la tecnología para ofrecer servicios de ti críticos que nuestros clientes necesitan para modernizar operaciones e impulsar la innovación en todo su ecosistema. Proporcionamos servicios en todo el enterprise technology stack: outsourcing de procesos de negocio, analítica e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, outsourcing de ti y entorno de trabajo moderno. Nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura sobre este rol como especialista en soporte técnico, trabajarás de manera presencial en las instalaciones del cliente, brindando asistencia técnica fundamental en servicios de infraestructura y aplicaciones. Este rol implica interacción directa con usuarios, colaboración con el equipo y participación activa en proyectos de negocio relacionados con infraestructura y ciberseguridad. ¿que harás? Brindar soporte técnico básico como “smart hands” en infraestructura y aplicaciones, apoyando tareas rutinarias. Dar seguimiento adecuado a los sla en la herramienta de tickets asignada (servicenow). Ofrecer atención presencial a usuarios, aplicando habilidades de comunicación efectiva. Cumplir con las políticas del cliente y procedimientos estándar de ti. Soportar hardware y software (laptops, desktops, impresoras, teléfonos móviles, ip phones, salas de conferencia virtuales). Atender incidentes tipo break-fix tanto en sitio como de forma remota. Participar en proyectos de negocio como asignaciones de infraestructura, renovación de equipos (pc refresh), limpieza de dispositivos y respuesta a incidentes de ciberseguridad. Colaborar con el equipo para resolver retos y tareas operativas diarias. Apoyar en la creación y mantenimiento de documentación de procedimientos. Mostrar disposición para aprender y desarrollar experiencia en actividades de field services. Desarrollar habilidades técnicas mediante la experiencia práctica. ¿quien eres? Licenciatura en un área relacionada o combinación equivalente de educación y experiencia. Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico de hardware y software en sitio. Conocimientos técnicos y capacidad para análisis de datos. Habilidad para comunicarse efectivamente con usuarios finales. Conocimiento básico de onedrive, intune & autopilot, redes (identificación de puertos, nodos), microsoft teams y teams rooms. Actitud de aprendizaje continuo y actualización tecnológica. Deseable certificaciones como comptia a, itsm, power apps, microsoft certified: office 365 o google cloud associate. Disponibilidad adicional en circunstancias especiales para garantizar la continuidad operativa. Ambiente de trabajo presencial en toluca unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa. At dxc technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive. J-18808-ljbffr