**Descripción del empleo**
- Sistemas operativos cliente Windows
- Sistemas operativos servidores Windows
- Conocimientos de hardware (PC y periféricos)
- Experiência en manejo de cableado estructurado (revisión de cables, instalación y revisión de conectores RJ45 y RJ11, manejo de equipos de medida/certificación)
- Redes LAN, WAN y WiFi (deseable configuración básica de switches y APs / ONT´s)
- Pruebas de líneas de Internet y routers de las mismas
- Manejo de aplicaciones ofimáticas
- Monitoreo o conocimiento básico en CCTV
- Soporte técnico en móviles / teléfonos celulares nível básico
- Monitoreo o conocimiento básico en UPS´s
- Conocimiento básico en sistemas de llaves electrónicas de hotel (no es indispensable sin embargo se tomará en cuenta)
Se requiere:
- Buena predisposición y excelente trato para interactuar con usuarios
- Disponibilidad para viajar muy ocasionalmente. Se valorará disponer de pasaporte y visa Americana
- Experiência con cualquier herramienta de gestión de tickets como: Easyvista, Service Now, Remedy, Altiris, Track-It, Jira, etc... (no es indispensable sin embargo se tomará en cuenta)