Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Hb450 analista help desk

Monterrey, N.L.
Getecsa
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Monterrey-Gestión de Tecnología Especializada-GETECSASomos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, fábrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo.En Getecsa tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.Candidatura:Actualmente estamos buscando un Analista Help Desk (Temporal) para laborar en modalidad híbrida en Monterrey con uno de nuestros principales clientes.Misión del puesto:Brindar atención de primer nivel a clientes y usuarios a través de medios electrónicos y telefónicos, garantizando soluciones rápidas y efectivas a sus requerimientos.Requisitos:Estudios en Tecnologías de la Información, Sistemas Computacionales o afín.Radicar en Nuevo LeónDisponibilidad de asistir a entrevista presencial.Experiencia previa en Call Center, atención a clientes o soporte técnico telefónico/remoto.Habilidades de comunicación efectiva y orientación al servicio.Capacidad para trabajar bajo presión y en turnos rotativos (8 am - 6 pm y 12 pm - 10 pm).
Responsabilidades:Atender y dar seguimiento a las necesidades de clientes y usuarios por medios electrónicos y telefónicos.Proporcionar soporte técnico de primer nivel, tanto remoto como telefónico.Documentar incidencias y soluciones para mantener actualizado el historial de atención.Escalar casos complejos a niveles superiores según sea necesario.Mantener comunicación efectiva y cordial con los clientes y usuarios en todo momento.Soft Skills:ProactividadResolución de ProblemasCapacidad de organizaciónResponsabilidadOfrecemos:Modalidad híbridaPrestaciones SuperioresSeguimiento, claridad y honestidad en los procesos.Amabilidad y empatíaLa oportunidad de crecer está en tus manos.
Únete a GETECSA

📌 Analista Help Desk
🏢 Getecsa
📍 Monterrey

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Tr929 | analista de inteligencia comercial (temporal)
Monterrey, N.L.
Temporal
Getecsa
Comercial
Oferta similar
Product support specialist
Monterrey, N.L.
Getecsa
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
[at-353] - desarrollador java
Monterrey, N.L.
Getecsa
Desarrollador Java
Ofertas similares
Empleo Getecsa
Empleo Getecsa en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > HB450 Analista Help Desk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar