Monterrey-Gestión de Tecnología Especializada-GETECSASomos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, fábrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo.En Getecsa tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.Candidatura:Actualmente estamos buscando un Analista Help Desk (Temporal) para laborar en modalidad híbrida en Monterrey con uno de nuestros principales clientes.Misión del puesto:Brindar atención de primer nivel a clientes y usuarios a través de medios electrónicos y telefónicos, garantizando soluciones rápidas y efectivas a sus requerimientos.Requisitos:Estudios en Tecnologías de la Información, Sistemas Computacionales o afín.Radicar en Nuevo LeónDisponibilidad de asistir a entrevista presencial.Experiencia previa en Call Center, atención a clientes o soporte técnico telefónico/remoto.Habilidades de comunicación efectiva y orientación al servicio.Capacidad para trabajar bajo presión y en turnos rotativos (8 am - 6 pm y 12 pm - 10 pm).
Responsabilidades:Atender y dar seguimiento a las necesidades de clientes y usuarios por medios electrónicos y telefónicos.Proporcionar soporte técnico de primer nivel, tanto remoto como telefónico.Documentar incidencias y soluciones para mantener actualizado el historial de atención.Escalar casos complejos a niveles superiores según sea necesario.Mantener comunicación efectiva y cordial con los clientes y usuarios en todo momento.Soft Skills:ProactividadResolución de ProblemasCapacidad de organizaciónResponsabilidadOfrecemos:Modalidad híbridaPrestaciones SuperioresSeguimiento, claridad y honestidad en los procesos.Amabilidad y empatíaLa oportunidad de crecer está en tus manos.
Únete a GETECSA
📌 Analista Help Desk
🏢 Getecsa
📍 Monterrey