Buscamos un recruitment specialist que se dedica a gestionar el ciclo completo de atracción de talento para uno de nuestros clientes.
funciones
1. Gestión de proyectos y clientes
 * levantamiento de perfiles de diferentes niveles organizacionales.
 * monitorear el avance de los procesos de reclutamiento y selección.
 * mantener una comunicación efectiva con el equipo interno y con los clientes para garantizar el cumplimiento de objetivos.
2. Publicación y promoción de vacantes
 * difundir oportunidades laborales en diversas plataformas y redes profesionales.
 * diseñar estrategias de atracción para captar talento de alta calidad.
3. Reclutamiento y selección
 * identificar, atraer y contactar candidatos mediante diversas fuentes, redes profesionales y estrategias proactivas.
 * filtrar perfiles profesionales alineados con las necesidades del cliente.
4. Entrevistas y evaluación de candidatos
 * realizar entrevistas estructuradas para valorar la idoneidad de los postulantes.
 * conducir entrevistas en inglés para evaluar habilidades lingüísticas en el idioma.
5. Gestión del ats (applicant tracking system)
 * administrar eficientemente el sistema de seguimiento de candidatos.
 * registrar información clave y generar reportes sobre el proceso de selección.
6. Procesos administrativos
 * gestionar documentación y verificación de referencias de candidatos.
 * asegurar el cumplimiento de procedimientos internos en la contratación.
7. Desarrollo de estrategias de reclutamiento
 * diseñar e implementar estrategias alineadas con las necesidades del proyecto y el mercado laboral.
 * colaborar con clientes y equipos internos para optimizar los procesos de adquisición de talento.
requisitos:
 * grado universitario en lic. en recursos humanos, psicología o campo relacionado (preferido).
 * experiencia previa en gestión de equipos de reclutamiento y selección de al menos 4 años.
 * nivel avanzado de inglés conversacional.
 * conocimiento y experiencia en el uso de ats.
 * deseable tener especialización en alguna industria (farmacéutica, química o ti)
 * es un plus haber laborado en empresas trasnacionales.
competencias
 * excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
 * enfoque a resultados y proactividad .
 * adaptabilidad y tolerancia a la frustración.
ofrecemos
 * trabajo de l a v de 9:00 a 18:00 hrs. + prestaciones de ley
 * esquema hibrido de trabajo