Empresa líder en comercialización de aceros especiales, solicita ingeniero ing.calidad, seguridad e hgiene*requisitos*:- escolaridad: ingeniería, licenciatura- viva cerca del lugar de trabajo.
- disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 a.m a 7:00 p.m.- conocimientos en calidad, tramites gubernamentales, seguimiento en dependencias, permiso de uso de establecimientos, suelo, etc.normativas de seguridad y medio ambiente para cumplimiento ante las autoridades.
*actividades*:- llevar la supervisión y seguimiento de los programas de cumplimiento de normativa- seguimiento al sistema de calidad.
- mantener los permisos y trámites para cumplimiento de normas y llevar a cabo todo tipo de seguimiento establecido por las autoridades correspondientes.
- supervisar el proceso de calidad y liderear con el personal para cumplir las normas aplicables- revisar la calidad del producto al 100%.
- inspección del material.
- seguridad e higiene en todas las areas y sucursales del grupo del área de producción*ofrecemos*:- sueldo inicial $22,000 pesos al mes nominales más $300 de puntualidad (menos impuestos).
- fondo de ahorro.
- seguro de vida.
- pago semanal.