EFA Alimentos se encuentra en búsqueda de:"Jefe de Producción"Objetivo: Coordinar y dar seguimiento a las actividades del área, siendo facilitador de procesos para el cumplimiento de los objetivos operativos.RequisitosIng.
Industrial, Alimentos, MVZ o carrera afín.5 años de experiencia en puesto similar en giro cárnicoProceso de perecederos con manejo de auditorías y normativas TIF, HACCP y BPM ´sExperiencia en manejo de personalActividades:Garantizar las especificaciones de Calidad e inocuidad a través del cumplimiento de registros.Coordinar de forma eficiente las actividades del personal a cargo para el cumplimiento al programa de producción semanal.Asegurar las que las condiciones de trabajo sean seguras para el personal.Cumplir el rendimiento establecido de cada una de los productos asignados a su cargo.Verificar el cumplimiento de la entrega de información oportuna de los registros aplicables a su operación (reportes).
Validar correcto uso de materiales de empaque e ingredientes en cada uno de los procesos para el empacado y embalaje de acuerdo a especificaciones de los PT ´S.Elaboración y seguimiento de las acciones correctivas derivadas en las guías de supervisión del departamento TIF y departamento de Aseguramiento de calidad.Entregar información para la presentación mensual y semanal.Participar en la definición de planes de acción para la atención a reclamos y rechazos de calidad.Facilitar las condiciones para ejecutar el programa de mantenimiento preventivo de los equipos de las áreas a su cargo.Presentar información para auditorías externas e internas de Calidad, Seguridad, Normativas.Proponer constantemente mejoras los sistemas de producción y equipos.Ofrecemos:Contrato Directo con la Empresa.Atractivo sueldo basePrestaciones de ley y superioresFondo de ahorroUtilidadesHasta 30 días de aguinaldoSubsidio de comedorEstabilidad y crecimiento laboral.Pagos semanalesInteresados postularse por este medio.