Tech mahindra
una firma líder a nível mundial en tecnologías de la información y comunicaciones (tic) en méxico, contamos con vacantes para el área de tech support, brindamos asistencia y soporte tecnico mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en cdmx.
*perfil*:
agente bilingüe call center tech support básico
inglés intermedio conversacional
manejo de pc básico, office o base de datos
preparatoria terminada, con comprobante o certificado de bachillerato ó equivalente high school diploma.
experiência mínima 1 año en call center o 6 meses de tech support. Comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas.
*ofrecemos*:
salario base mxn $14,000 brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por hora de $83.00 mxn
jornada lunes a domingo de 07:00 a 19:00 hrs ventana de servicio. (solo se cubren 8 hrs de trabajo y 1 hrs de descanso en este intervalo de horas)
prestaciones de ley
seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y visual (al día 90)
capacitación pagada al 100% desde el primer día
*lugar de trabajo*: tecno parque cdmx, alcaldia azcapotzalco.