*descripción empresa*: somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas. *misión del cargo*: administración seguimiento de prospectos para la venta y cierre de ventas con base a políticas y procedimientos establecidos en la empresa *funciones del cargo*: - seguimiento de los leads de venta asignados, así como documentar seguimiento y las razones de cierre o no cierre de la venta con los clientes. - prospección en campo de clientes para venta de vivienda. - perfilar y dar seguimiento a los clientes, buscando el cierre de la operación, documentando cada etapa del proceso y razones de cierre. - agendar las visitas para mostrar las viviendas. - preparar y documentar reportes con relación a la gestión de la cartera de clientes, así como de cada una de las etapas de la venta. *requisitos*: licenciatura experiência mínima de 2 años en venta de vivienda de interés social y media preferentemente. Conocimientos, trámites, notarias, infonavit y relacionadas con la venta de vivienda. Acostumbrado a trabajar por objetivos, facilidad de palabra, empático, sociable. *paquetes computacionales*: excel, word, outlook, power point, *condiciones oferta*: *sueldo neto mensual*: 10000 #j-18808-ljbffr