*heineken mexico |jefatura ventas (cuernavaca, mor)*
somos el *grupo cervecero* más innovador y con mayor tradición en *méxico*.
operamos 6 plantas, donde más de 16,000 colaboradores trabajan con el compromiso de sorprender a nuestros consumidores con cerveza de la mejor calidad.
con 13 marcas y más de 20 productos, tenemos el portafolio más amplio del mercado.
como parte de *heineken*, conformamos uno de los grupos más importantes de la industria en términos de volumen y rentabilidad.
*misión*:
responsable de conseguir los resultados de meta del canal o zona asignada en términos de: volumen, ejecución y asesoría dinámica.
asegurar la ejecución de la película de éxito y una adecuada asignación de propuestas de valor en los clientes bajo su responsabilidad, asegurar el uso eficiente de los recursos (activos, inversión, etc.) asignados a su zona y construir buenas relaciones comerciales con sus clientes.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura/ingeniería
- edad: indistinto
- sexo: indistinto.
- radicar en chilpancingo, gue.
*experiência*:
- experiência en ventas/canales (tradicional, autoservicios, mayoristas, etc).
- manejo de equipos de trabajo multidisciplinarios (5 a 10 colaboradores a su cargo)
- análisis de kpis comerciales
- conocimiento y manejo de plataformas digitales
- manejo de paquetería office nível medio-avanzado
- manejo de sistema sap
*habilidades*:
- gestión de equipos
- comunicación efectiva
- pensamiento estratégico
- delegación eficiente
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley.
- oportunidad de crecimiento y desarrollo.
*todos los procesos de reclutamiento y selección de cervecería cuauhtémoc moctezuma son totalmente gratuitos