Perfil:
género indistinto.
mayor de 22 años.
licenciatura en mercadotecnia (egresado).
vivir en zona metropolitana de querétaro (querétaro, corregidora o el marqués).
experiencia en estudios de mercado (pueden considerarse proyectos realizados en la universidad, conocimientos básicos en investigación de mercados).
gusto por la investigación de mercados y en búsqueda de experiencia profesional.
características: analítico, trabajo en equipo, capacidad de planeación, facilidad de palabra, proactivo, excelente ortografía y redacción, organizado y sentido común.
manejo de la paquetería office
responsabilidades
generar información, materiales y recursos.
reclutar y coordinar a personal de campo en aplicación de encuestas, entrevistas, mystery shoppers, etc.
validar y supervisar toda la información generada en campo.
concentrar la información obtenida y materiales generados, en los documentos que la investigación requiera para el análisis de la información.
análisis de información y elaboración de reportes.
ofrecemos:
salario: $9,000.00 brutos
prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, seguro social)
servicio médico pre hospitalario
trabajo híbrido (tiempo completo)
comisiones
crecimiento profesional y capacitación
sector:
investigación de mercado
tipo de empleo: jornada completa