*konecta mexico*
*sede toreo (diamante)*:
*vacante: agente bancario (chat y llamada)*:
*¿prefieres chatear que hablar por teléfono?* konecta te busca ¡únete a la campaña bancaria más tranqui del planeta! ✨ aquí solo escribes, atiendes clientes por chat o medios digitales, y sí... ¡te pagan por eso!
Pero no te preocupes, *si prefirieres las llamadas también tenemos vacantes telefónicas*, a continuación los detalles de ambas:
*campaña*: importante banco a nível nacional solicita ejecutivos bancarios para atención a clientes.
*horario de campaña chat*:
horarios disponibles (elige el tuyo):
- 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
- 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
- 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
- 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
- 2:00 p.m. a 10:00 p.m. 3:00 p.m. a 11:00 p.m. +
- apoyo de transporte de $1,000
descanso rolado (¡ideal para hacer el súper sin filas!)
*horario de campaña telefonica*:
horarios disponibles:
- 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
- 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
- 2:00 p.m. a 10:00 p.m. 3:00 p.m. a 11:00 p.m. +
- apoyo de transporte de $1,000
descanso rolado (¡ideal para hacer el súper sin filas!)
*tipo de puesto*: tiempo completo
*contrato*: indeterminado
*¿quiénes somos?*
konecta méxico es una empresa líder en servicios de contact center y externalización de procesos de negocio (bpo), con más de 19 años de presencia en el país y más de 6,000 colaboradores distribuidos en seis centros operativos, incluyendo uno en iztacalco, ciudad de méxico.
*¿dónde nos encontramos?*
*ubicación: av. Rodolfo gaona 3-piso 8, periodista, miguel hidalgo, 11220 ciudad de méxico, cdmx* cerca de parque toreo. ✨
*objetivo del puesto*:
¿qué harás?
Atender y resolver las consultas, dudas y solicitudes de los clientes, ya sea de forma *telefónica o chat (el que tu prefieras)*
*requisitos*
- * escolaridad*:
bachillerato concluido (certificado)
licenciatura (trunca, en curso o titulado)
- * experiência bancaria*:(al menos 6 meses) *(presencial o call center)*
*experiência recomendable*:un año en banco
- * experiência en atc vía chat*(al menos 6 meses de experiência)
- * experiência en atc* (call center; al menos 6 meses)
*experiência recomendable*:un año en atc (llamada o chat)
- * edad*: de 19 a 42 años.
- * habilidades*: gran actitud, buena ortografía y mecanografía o habilidad de escribir en el teclado sin necesidad de mirar las teclas.
*¿que ofrecemos?*
- * salario integrado de $9200*:
- * bono mensual de productividad*(10%)
- * capacitación pagada*:
- * prestaciones de ley desde el primer día*:
- imss e infonavit.
- aguinaldo.
- vacaciones conforme a la ley.
- sindicato que respalda tus derechos laborales.
- * beneficios adicionales*:
- servicio médico gratuito.
- transporte gratuito.
- comedor y cafetería en el sitio de trabajo.
- vales de despensa.
- tarjeta de descuentos en tiendas departamentales.
*¿por qué trabajar con nosotros?*
en konecta méxico, ofrecemos un entorno laboral dinámico y profesional, *con oportunidades de crecimiento y desarrollo; contamos con un departamento especial que realiza planes de carrera para todo colaborador dispuesto a recibir capacitaciones y desarrollar nuevas competencias, logrando competir por una mejor posición a los 6 meses dentro de la empresa.*
nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores y fomentamos una cultura organizacional basada en el respeto, la inclusión y la excelencia en el servicio.
*¿cómo postularte?*
si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor *envía tu cv actualizado por este medio o manda un mensaje a la lic. Patricia vidaños al número: 12-00-70-84.*
*si no cumples con los requisitos*pero estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor manda un mensaje a la *lic. Patricia vidaños al número: 55-12-00-70-84,*con base en tu perfil te ofrecerá diversas opciones.
*¿como funciona?*
*uno de nuestros reclutadores analizará tu cv y se pondrá en contacto contig*o para ofrecerte una vacante. Para terminar tu perfilación se llevará a cabo una entrevista, solo necesitas confirmar tu asistencia.
*konecta méxico* es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral. No discriminamos por motivos de género, edad, religión, discapacidad o cualquier otra condición. Todos los procesos de selección son transparentes y basados en el mérito.