únete a nuestra gran equipo como:
"auxiliar administrativo y de compras"
requisitos:
* licenciatura en administracion de empresas preferente tener titulo y cedula
* experiencia de 3 años en puesto similar
* atencion al detalle y analisis de informacion
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* 20 días de aguinaldo
software requerido:
* erp
* microsoft office
* correo electronico
responsabilidades:
* recibir, clasificar, archivar y distribuir documentos, tanto físicos como electrónicos.
* atender llamadas telefónicas, recibir visitas, responder correos electrónicos y proporcionar información a clientes y visitantes.
* revision de facturas y el registro de gastos.
* elaborar informes y reportes sobre diversas actividades administrativas.
* comprobacion de gastos
* participacion y atencion de auditorias de revision de procesos, registros y resultados
* reporte de indicadores de desempeño
* realizar busqueda de proveedores y hacer comparativos
* cotizaciones y compras
* captura de informacion de movimentos de compras y ventas
gracias por tu interés en nuestra vacante, si cubres con el perfil postúlate y añade tu curriculum y con gusto te contactaremos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial