Solicitud de insumos para oficinas y almacén
- gestionar y asegurar el pago a proveedores administración de oficinas
- experiência indispensable en organización de eventos
- gestión de vuelos y reservaciones total compañía
- organización de eventos de recursos humanos y comercial
- agendar reuniones para personal de nuevo ingreso (inducción al puesto)
- responsable de la inducción del personal de nuevo ingreso
- apoyo en comunicación interna difusión en pantallas de información relevante seguimiento al máster plan de comunicaciónanuncio de nuevos ingresos en redes internas de la compañía
- anuncio de aniversarios y cumpleaños avisos de entrenamientos
- gestionar y organizar eventos, reuniones y otros actos corporativos, asegurando se cumpla con el objetivo de la reunión.
- gestionar y controlar documentación confidencial y cumpliendo la políticas internas de confidencialidad.
- tomar facturas para comprobación de gastos de la gerencia general para la programación de su pago.
- responsable del conmutador atención personal de visitas de clientes, proveedores y prestadores de servicios
- competencias clave: manejo de paquetería office avanzado | conocimiento de inglés nível b2 | conocimiento
de sistemas de reservación en nível básico | conocimiento amplio en la organización de eventos sociales y
empresariales | conocimientos básicos de programas de diseño visual | conocimiento de ppt ejecutivo| sentido de urgencia |