Responsabilidadescoordinar y supervisar procesos financieros, presupuestarios y de planeación estratégica.administrar recursos económicos para optimizar coste, liquidez, rentabilidad y capital de trabajo.diseñar políticas, procedimientos y sistemas de gestión financiera alineados a la estrategia corporativa.supervisar tesorería, crédito, cuentas por cobrar/pagar, seguros y planeación financiera.representar a la empresa frente a instituciones financieras y terceros, negociando condiciones favorables.evaluar inversiones, gestionar deuda y garantizar niveles óptimos de endeudamiento.autorizar flujos de efectivo, resguardar activos y asegurar el cumplimiento de políticas y controles.proveer información financiera a la dirección, anticipando riesgos y proponiendo planes de acción.perfil requeridolicenciatura en finanzas, contaduría, economía o afín (deseable maestría o mba).experiencia mínima de 10 años en áreas financieras, con al menos 3 en puestos de liderazgo.conocimientos sólidos en planeación estratégica, control presupuestal y gestión de riesgos.dominio de normas contables (nif, ifrs) y regulaciones fiscales.manejo avanzado de excel y sistemas erp (sap, oracle o similares).experiencia en negociación con instituciones financieras y gestión de inversiones.habilidades de liderazgo, visión estratégica y toma de decisiones.beneficiossueldo competitivo + prestaciones superiores y oportunidad de crecimiento.más sobre nosotrosen gerdau corsa promueve la inclusión y diversidad sin distinción alguna por motivos de raza, género, condición social o económica, orientación sexual, religión, sexo, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana; somos una organización que genera oportunidades de desarrollo y transformación social.