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Asistente personal y administrativa

Playa del Carmen, Q.Roo
Link Up México
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

En link up méxico buscamos
*asistente personal*
asistiendo en actividades personales y actividades relacionadas a la empresa.
sueldo $10,000 base + $2,000 bono mensual
- aumento salarial después de 3 meses
- prestaciones de ley
*requisitos*:
- extremadamente organizada
- saber manejar aplicaciones y computadora
- responsable
- multitareas
- proactiva
- tolerancia a la frustración
- atención al detalle
- inglés 50%
*conocimientos*:
- atención a cliente
- sacar costos
- leer facturas
- dar seguimiento a clientes
- excel
- canva
- whatsapp
- google drive
*actividades de apoyo a la empresa*:
- hacer cotizaciones para hoteles
- comparación de precios
- seguimiento con clientes
- seguimiento con el personal de sucursales
- filtrar los proveedores (comparativa de precios, ventajas y desventajas, solo mostrar al mejor).
- hablar con proveedores buscando el beneficio de la empresa y dar un resumen de lo platicado.
- dar seguimiento a compras y llegadas de mercancía.
- hacer pedidos junto con las tiendas para evitar sobre inventarios.
- junto con directivos, buscar ofertas de mercancía extra.
- preparar documentos de pago y otra información que administración necesite.
- contestar correos y llamadas (tanto laboral como personal).
- organizar y archivar documentos físicos o digitales.
- mantener actualizada la lista de contacto, clasificando clientes vip y proveedores.
- *siempre *identificar los aspectos relevantes y sugerir respuestas efectivas.
- gestionar la agenda personal de su jefe, organizando sus reuniones y actividades laborales y personales.
- planificar, contactar y reservar instalaciones para la realización de actividades laborales o eventos corporativos, como salones de fiestas, restaurantes, clubes deportivos, etc.
- elaborar reportes sobre los resultados de las reuniones de trabajo de los gerentes 1 vez a la semana
- apoyo a gerente general
*actividades de apoyo personales*:
- llevar junto con administración un reporte de gastos y entradas de dinero
- tener un orden en cuanto a pagos de tarjetas y gastos
- reservas de todo tipo de cosas personales (hay veces que hay que ayudar a la familia)
- llevar y dar seguimiento de nuevos proyectos
- organizar menús y listas de super junto con la encargada del hogar e ir al super.
- calendario de actividades de hogar (incluye perritos)
- siempre recordar lo que está en el calendario citas cumpleaños etc.
- ser super organizado y con muy buena memoria para poder siempre recordar actividades y compromisos.
- siempre tratar de resolver los conflictos de la mejor manera antes de que sepa que algo paso.
*horario*
- lunes a viernes de *9:00am a 6:00pm*:
- sabados *9:00am a 2:00pm*
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- bonos
- aumento salarial después de 3 meses (según el desempeño)
- excelente ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿lugar de residencia actual?
- ¿sabe manejar?
- ¿expectativa salarial?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- como asistente personal: 2 años (deseable)
- como asistente administrativo: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

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