Buscamos una Ama de Llaves responsable, organizada y proactiva para integrarse a nuestro equipo y garantizar el óptimo funcionamiento del departamento de limpieza y hospitalidad. Esta posición incluye tanto tareas operativas como responsabilidades administrativas relacionadas con el control de suministros e inventarios.
Responsabilidades principales:
Operativas:
• Limpieza profunda y mantenimiento de habitaciones, baños y áreas comunes del hotel.
• Hacer camas, cambiar ropa de cama, limpiar pisos, ventanas, superficies y sanitarios.
• Reposición de artículos de cortesía: toallas, jabones, papel higiénico, agua embotellada, entre otros.
• Revisión, abastecimiento y control del minibar (si aplica).
• Atención a solicitudes especiales de huéspedes con amabilidad y eficiencia.
• Reporte inmediato de objetos olvidados, daños o necesidades de mantenimiento.
Administrativas:
• Control y registro diario de inventario de insumos de limpieza, blancos y artículos de cortesía.
• Realización y seguimiento de requisiciones de suministros al área correspondiente.
• Supervisión del stock y abastecimiento de productos del minibar en cada habitación.
• Coordinación con el departamento de recepción, mantenimiento y lavandería para asegurar un servicio fluido y de calidad.
• Apoyo en la elaboración de reportes diarios de habitaciones limpias, ocupadas, salidas y pendientes.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación secundaria
- Menos de 1 año de experiencia