Descripción del cargorealizar labores administrativas en el centro comercial para asegurar el buen funcionamiento de la oficina.responsabilidadesredactar y revisar documentos como recibos, reportes, memos, hojas de cálculo y otros documentos administrativos.archivar y organizar documentos físicos y digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.escanear documentos físicos para tener respaldos digitales.coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades.gestionar el calendario y coordinar la agenda de las reuniones.encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.solicitar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.realizar reporte de gastos.compras y búsqueda de proveedores.recepción de facturas y gestión de pagos con el área corporativa correspondiente.supervisión de personal de limpieza y seguridad.recibir a visitantes y clientes de la plaza.requisitosdeben poseer:preparatoria, carrera técnica o licenciatura.especialidad: económico-administrativo.inglés básico.manejo de personal.paquetería de office.2 años de experiencia.proactividad.responsabilidad.orden.liderazgo.capacidad analítica.habilidad para resolver conflictos.beneficiostendrán acceso a:oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.vales de despensa $5,300 al mes.prestaciones superiores a las de ley.esquema 100% presencial.tiempo completo.