En nuestra organización, buscamos talentos para liderar auditorías internas y garantizar la integridad de nuestros procesos.
los objetivos principales del puesto son:
* planificar, coordinar y dirigir la ejecución de auditorías establecidas en el plan anual de auditoría.
* elaborar presupuestos de tiempo y detectar desviaciones, informando a la gerencia correspondiente.
* realizar una revisión exhaustiva de los sistemas y procedimientos de nuestro equipo.
se requieren las siguientes habilidades y cualificaciones:
* licenciatura en contabilidad pública.
* conocimiento de procesos de atención de siniestros, valuación y reparación de vehículos.
* normas de información financiera y normas internacionales para el ejercicio profesional de la auditoría interna.
* técnicas de muestreo y análisis de información, estudio y evaluación del control interno (coso).
* ingles avanzado.
algunos beneficios del cargo incluyen:
* desarrollo profesional continuo.
* oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
si estás interesado en este rol, te invitamos a explorar más sobre nuestras oportunidades de carrera.