Empresar lider en telefonia:solicita coordinador en ventas telefoníaescolaridad: lic en mercadotecia trunca o terminadaexperiencia : 1 año en puesto de coordinador regional giro telefonía(obligatorio para el proceso)- funciones: -seguimiento al rendimiento del sell out del promotor de la región.
-seguimiento al cumplimiento de cuotas supervisor- seguimiento acciones bajo desempeño -estrategia a comunicación de la región -despliegue mensual de estrategias y objetivos regionales de so.elaboración de procedimientos,destinados a la resolucion de incidencias en la operación.
-alta, bajas, cambios de tiendas,elaboración de calendarios de vacaciones,comunicacion de incentivos -supervisar el desarrollo de habilidades empresariales yfomento de una cultura de alto rendimiento a travez de la motivacion y el coaching.
-plan general de activaciones mensuales por regionse ofrece base de: $16,800+ayuda de gasolina $3000+bono y prestaciones de leysi cumples con el perfil al 100% favor de postularse por este medio o llamar al 2225070416.
atención con sahori ávilatipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- incluye fines de semanaprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencialugar de trabajo: una ubicación