Getecsa
somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de monterrey, nuevo león. Tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de ti, atracción de talento, fabrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo.
en getecsa tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.
nota: leer con detenimiento los requisitos antes de aplicar, de lo contrario, no se tomará en cuenta la postulación.
candidatura:
actualmente estamos buscando una
analista de adquisiciones ti
para laborar con uno de nuestros clientes
por proyecto
en modalidad
presencial
en monterrey, nuevo león; que se encargará de asegurar el correcto seguimiento de los procesos de adquisiciones y servicios de ti, apoyando en la gestión de pagos, factibilidades y registros, garantizando la atención oportuna y de calidad a las diferentes unidades de negocio.
indispensable:
* experiencia de +1 año en
gestión de compras/adquisiciones de ti.
* tener en cuenta que es una vacante
por proyecto (6 meses).
* manejo de herramientas erp o software de gestión de compras.
* vivir en nuevo león.
conocimientos técnicos:
* equipos de cómputo, periféricos y accesorios de ti (básico).
* manejo de erps y sistemas de gestión de presupuestos/proveedores (intermedio).
* conceptos contables: activo fijo, depreciación, amortización, gasto, cuentas contables (básico).
* microsoft office (intermedio).
* excel (intermedio).
actividades a realizar:
* elaborar órdenes de compra autorizadas y enviarlas a los proveedores correspondientes.
* dar seguimiento a proveedores y usuarios para asegurar la entrega de las compras.
* colaborar en la generación de pedidos.
* gestionar pagos de facturas conforme a los requisitos del área de contraloría.
* tramitar el registro como activo fijo de adquisiciones aplicables.
* preparar reportes periódicos de servicios, garantías e indicadores del área.
* registrar equipos adquiridos en el inventario correspondiente.
competencias:
* enfoque a resultados y calidad en el servicio.
* trabajo en equipo y adaptabilidad.
* comunicación escrita y agudeza estratégica.
* planeación, organización y control de actividades.
* proactividad, resiliencia y tolerancia a la presión.
* visión empresarial y sensibilidad organizacional.
ofrecemos:
* prestaciones superiores
* seguimiento, claridad y honestidad en los procesos.
* amabilidad y empatía.
la oportunidad de crecer está en tus manos.
únete a getecsa