Job descriptionsi está buscando una carrera en la que pueda causar una verdadera impresión, únase al centro de servicio global (gsc) de hsbc y descubra lo valioso que será. Hsbc es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, con operaciones en 64 países y territorios. Nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, permitir que las empresas prosperen y las economías prosperen y, en última instancia, ayudar a las personas a cumplir sus sueños y realizar sus metas.
actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiência para incorporarse a nuestro equipo en el puesto de *analista de crédito jr*
asegurar el correcto y oportuno registro y procesamiento de actividades de crédito recibidas relacionadas con el del end to end del proceso de crédito empresarial que son requeridos dentro de wholesale operations
las responsabilidades que se realiza el processor en credit services y collaterals management están relacionadas principalmente con la ejecución de actividades relacionadas con la operación de créditos empresariales realizando una gestión adecuada sobre el registro de datos en los sistemas core (ef, garantías, condiciones de las líneas etc.), validación de documentos, generación de contratos, pagares, disposiciones etc estén conforme a la normatividad intenta de la institución.
*principales actividades*:
- apoyo para la atención a requerimientos que se soliciten sobre el o los procesos operativos asignados al colaborador.
- aseguramiento de que la aplicación efectiva de las políticas y normativas de la institución.
- asegurar que las actividades ejecución en el proceso de crédito se realice de forma efectiva y precisa a fin de asegurar que se ejecuten de acuerdo a lo establecido en el manual de crédito e instructivos de trabajo de las áreas en cada una de las etapas del e2e del proceso de crédito empresarial
- tomar la capacitación requerida en el área que apoye a mejorar el desarrollo y la productividad del colaborador
requirements- conocimiento de la función
- licenciatura económico, administrativa o contable
- 2 año de experiência laboral
- inglés intermedio (preferentemente)
- conocimiento de lineamientos de crédito empresarial.
- microsoft office básico (word, excel, power point)
- habilidades y competencias requeridas:
- trabajo en equipo
- adaptable al cambio
- capacidad de análisis
- orientado al servicio al cliente
- habilidades y competencias deseables:
- responsable
- comprometido
- actitud de servicio
- abierto a recibir instrucciones para la realización de actividades
- habilidades y competencias deseables:
- saber escuchar
- dar soluciones y respuestas inmediatas
- comprometido
- capacidad de negociación
- orientado al servicio al cliente
en hsbc ofrecemos a nuestros colaboradores un mayor número de días para que puedan disfrutar plenamente de su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia o llorar la pérdida de un familiar. Nuestro paquete de vacaciones pagadas está a la vanguardia en méxico, ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar, equilibrio y cuidado.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
los datos personales en poder del banco en relación con las solicitudes de empleo se utilizarán de acuerdo con nuestra declaración de privacidad, que está disponible en nuestro sitio web.
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