¿Te emociona el mundo del diseño y la arquitectura? ¿Tienes buen ojo para los acabados de alto nivel?
Estamos buscando a un(a) Consultor de Proyectos Arquitectónicos para nuestro showroom en San Pedro. Serás la pieza fundamental entre arquitectos, diseñadores y desarrolladores que buscan materiales que eleven sus proyectos. No vendes solo mármol… vendes belleza, durabilidad y sofisticación.
Tu trabajo será construir relaciones, asesorar con gusto, generar propuestas personalizadas y cerrar proyectos que transforman espacios.
Funciones:
Prospección de clientes en campo (Obras en construcción, casas residenciales, contratistas, marmoleros, despachos de arquitectos), con el fin de crear una cartera de clientes.
Brindar asesoría y consultoría personalizada sobre los diferentes materiales para cualquier tipo de proyecto que el cliente requiera
Venta de mármol, granito y cuarzo de manera empática para ofrecer el producto que se adapte a su necesidad.
Realizar cotizaciones a clientes
Manejo de CRM
Requisitos del puesto:
Licenciatura (deseable) en Administración, Marketing, Arquitectura, Ingeniería Industrial o afín.
Mínimo 1 año de experiencia en desarrollo comercial o gestión de cuentas B2B, preferentemente en sectores como acabados, construcción o arquitectura.
Conocimiento en CRM, negociación consultiva y atención al cliente estratégico.
Habilidades de comunicación efectiva, orientación a resultados y pensamiento estructurado.
Inglés intermedio (deseable), debido a la relación con mercados internacionales.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo mensual base de $18,000.
Comisiones del 0.5% al 2.0% sobre ventas.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (guardias ocasionales los sábados)
Herramientas de trabajo: Laptop y smartphone con datos.
Capacitación continua y destacado ambiente laboral
Estabilidad y oportunidades reales de desarrollo profesional.
Ubicación: Calz. del Valle 401, San Pedro Garza García, N.L.
Si te gusta construir relaciones, asesorar con propósito y ser parte de proyectos que dejan huella… este es tu lugar.
Postúlate y transforma espacios con nosotros.
📌 Asesor De Proyectos Diseño Interiores Showroom
🏢 Más Valor
📍 San Pedro Garza García