Somos parte del grupo empresarial mexicano mas grande en el ramo de telecomunicaciones se encuentra en busca de una persona que cubra con el siguiente perfil para laborar en su centro de atención a emergencias, en el área de mantenimiento a equipos de fuerza y refrigeración:ingeniero analista / centro de atención.requisitos:· escolaridad: ing.
eléctrico, electromecánico o afín (pasante o titulado).
experiencia: programas de mantenimiento a equipos eléctricos, atención a emergencias y seguimiento a alarmas por desastres naturales o errores mecánicos para garantizar el servicio dentro de centrales telefónicas.funciones a desempeñar:monitoreo y atención a reporte de alarmas por emergencias a clientes y área operativa para canalizar a los técnicos y brindar servicio.brindar asesoría vía telefónica a personal técnico en sitio para la atención de emergencias.gestión de recursos a nivel nacional y provisión por división.
(plantas móviles, suministro de combustible).
investigación y seguimiento de causas que generen emergencias en centrales telefónicas (fallas en equipos, errores humanos).
habilidades:· sentido de urgencia.
.
toma de decisionesimportante:· disponibilidad de horario.
(el centro de atención a emergencia opera 24 horas y se rolan turnos).
ofrecemos:sueldo mensual $*23,900*prestaciones superiores a la leyaguinaldo: 45 días sueldofondo de ahorro: 9.5%seguro de vida y gmmvales de despensa: $1,400 mensuales.prima vacacional superior: 102.5%zona de trabajo: rio pánuco, alc.
cuauhtemoc.
cdmxjornadas laborales:se rolan turnos en los siguientes horarios (jornadas de 8 horas):turno 1: 6am - 2pmturno 2: 7am - 3pmturno 3: 2pm - 9:30pmturno 4: 2:30pm - 10pmturno 5: 10pm - 6am* el turno nocturno descansa dos días a la semana.
el resto de los turnos descansa 1 dia a la semana.si estás interesado postúlate por este medio y de cubrir el perfil, nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista.muchas gracias.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $23,900.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial