El técnico de mantenimiento será responsable de garantizar el funcionamiento eficiente y seguro de los equipos y sistemas de la empresa.
este rol implica la realización de mantenimiento preventivo y correctivo, la solución de problemas técnicos y la colaboración con otros departamentos para garantizar la continuidad operativa.
*requisitos*:- licencia de conducir.- conocimiento de la ciudad.- estudios técnicos.- conocimiento en seguridad.- conocimientos básicos en instalación, reparaciones, electricidad, plomería, etc.- experiência mínimo de 1 año.- habilidades de comunicación.- trabajo bajo presión.- trabajo en equipo.- liderazgo.- resolución de problemas.actividades principales:- mantenimiento preventivo.- inspección y diagnóstico.- registro detallado de todas las actividades de mantenimiento realizadas, incluyendo fechas, horarios, acciones realizadas, repuestos utilizados y observaciones relevantes.- diagnosticar y solucionar problemas técnicos, realizando reparaciones correctivas de manera eficiente.- cumplir con las normas de seguridad y regulaciones ambientales en todas las actividades de mantenimiento.- gestión de inventario.- análisis de datos y generación de informes.- responsable de liderar y coordinar las actividades del equipo de limpieza.
este rol implica la supervisión del personal, planificar y asignar tareas diarias y semanales para el personal de limpieza y evaluar el desempeño del personal.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- horas extra- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- vales de despensaeducación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial