CONOCIMIENTOS
-RADICAR EN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA (No se tomarán en cuenta postulaciones de otros estados)
-Experiencia mínima de 5 años en el puesto (preferentemente en giro de la ferretero)
-Experiencia en gestión de almacenes de varias unidades de negocio.
-Licenciatura concluida o trunca
-Manejo de excel avanzado
-Negociación de convenios de compras
-Investigación y desarrollo de nuevos proveedores
-Habilidad en trato con agencias aduanales y cubicaje
-Manejo y control de inventarios para adecuación de stock necesaria
-Conocimiento y gestión ERP SAP Bussiness one
-Planeación logística de embarques desde el origen hasta el almacén destino
-Cubrir las necesidades de requisición generales de la empresa
-Sólida comprensión de las tendencias del mercado y las mejores prácticas en la gestión de proveedores
-Negociación con proveedores de importación y nacionales, asegurando el margen de utilidad de los productos, negociación de precios y evaluación de nuevos desarrollos.
-Establecer relaciones con proveedores nacionales y evaluar su capacidad para cumplir con los requisitos de la empresa.
-Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de compra y logística.
OFRECEMOS:
-Sueldo base a negociar de acuerdo al perfil y experiencia cualificado en el área de compras
-Prestaciones de ley
-Jornada de trabajo: Lunes a viernes y sábado medio día (guardias) El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
5 años de experiencia
Edad: entre 36 y 55 años
Personas con discapacidad: Sí
📌 Gerente De Compras Ramo Ferretero Guadalajara
🏢 Importante empresa
📍 México