Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de finanzas y gestión de deudas

Mérida, Yuc
beBeeFinanzas
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

nuestra empresa busca un asistente de finanzas y gestión de deudas para su equipo. Las actividades principales incluyen:

* revisión y gestión de facturas y deudas a clientes.
* atención y seguimiento a clientes para resolver cualquier problema relacionado con la gestión financiera.
* gestión administrativa para mantener ordenados los documentos y registros financieros.

requisitos: licenciatura en contabilidad, al menos 1 año de experiencia en el área, conocimientos en gestión financiera, manejo de erp y microsoft office.


beneficios del trabajo

como asistente de finanzas y gestión de deudas, se ofrecen las siguientes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional:

* aprendizaje continuo y actualización de habilidades y conocimientos en gestión financiera.
* oportunidades de promoción interna para asumir responsabilidades más complejas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Asistente de finanzas y gestión de deudas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar