Queremos que seas parte de nuestro equipo! Si estudiaste mercadotecnia, publicidad o relaciones comerciales y tienes formación adicional en diseño, relaciones públicas o redes sociales y medios de comunicación, te estamos esperando. La experiência que buscamos para la actividades que realizarás es la siguiente: 1. Llevar a cabo análisis de información de mercado (consumidores, marca, competencia) para plantear estrategias y planes de mercadotecnia basados en segmentación. 2. Desarrollar propuestas, programas y estrategias de incremento de ventas a través de convenios, alianzas comerciales, relaciones públicas, programas de lealtad, etc. 3. Coordinar el desarrollo de propuestas y estrategias de campañas para la captación de personal. 4.desarrollar propuestas y estrategias de de ventas en medios alternativos: delivery (uber); ventas en línea; venta de merchandising. 5. Organizar, planear, desarrollar, ejecutar, controlar y evaluar planes y estrategias de marketing 6.realizar presupuestos para el área de marketing basados en rentabilidad de propuestas y kpis de desempeño 7. Organizar y supervisar la correcta coordinación de actividades del área de márketing de manera previa, durante el desarrollo y al finalizar cada una de éstas 8.coordinar y supervisar la gestión administrativa de recursos financieros y materiales. 9. Coordinar y supervisar la gestión de personal a su cargo a través de planes de trabajo, supervisión efectiva y evaluación del desempeño 10. Supervisar y aprobar la elaboración de materiales del área de marketing 11. Llevar a cabo la medición, análisis, reportes y presentación de resultados y planes de acción sobre campañas y acciones del área de marketing. #j-18808-ljbffr