Ejecutivo de cuenta, contratos y cobranza
escolaridad:
licenciatura en administración de empresas o afín.
descripción general del puesto:
atender, solucionar y dar seguimiento a los requerimientos administrativos de los clientes durante el ciclo de vida de la cuenta.
actividades a realizar:
atender solicitudes administrativas que pueden afectar de manera directa el concepto de servicio o atención para el cliente
apoyar con la renovación de cuentas antes del vencimiento del contrato
mantener e incrementar los niveles de satisfacción de los clientes
colaborar con la recuperación de saldos pendientes de forma preventiva
seguimiento y validación a la contratación de servicios para su correcta facturación.
experiencia previa en:
atención a clientes empresariales (1 año)*
mediación con clientes difíciles
crédito y cobranza
facturación
indispensable conocimiento:
office intermedio*
manejo de cartera empresarial*
servicio a clientes empresariales*
facturación y cobranza.*
ofrecemos:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
seguro de vida
oportunidades de desarrollo y plan de carrera
capacitación continua
excelente ambiente de trabajo.