Empresa de Telecomunicaciones solicita:
COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS
**Requisitos**:
*Licenciatura en Psicologia, Administaracion, Pedagogia (Titulada o Pasante)
*Experiência de 3 anos en Coordinar al departamento de RH
*Experiência en RECLUTAMIENTO MASIVO A NIVEL LOCAL Y FORANEO (OPERATIVOS)
*DISPONIBILIDAD DE TIEMPO*
*Manejo de personal
*Disponibilidad de viajar
Actividades:
*Reclutamiento y Seleccion de personal Operativo A NIVEL MASIVO (LOCAL Y FORANEO)
*Planeacion de estrategias y cumplimiento de metas semanales del personal a cargo
- Planear, disenar y coordinar el plan anual de formacion y desarrollo de personal, con base a competencias
- Supervisar el cumplimiento del paquete de prestaciones ofrecidos a los trabajadores, proporcionandoles la informacion
necesaria.
- Atender las inquietudes de los empleados para canalizarlas a las areas correspondientes y proporcionar una solucion inmediata.
*Entrevistas por competencias
- Aplicacion de examenes de desempeno.
- Incentivar y favorecer la capacitacion y actualizacion de las habilidades de la plantilla laboral (operativos, administrativos).
*Gestionar los reportes de asistencia del personal para el pago de la nomina.
- Revision de incidencias
- Altas, bajas, promociones, etc. del personal.
- KPIS
**Supervision de Recursos Humanos foraneo**
*Gestionar los procesos de altas y bajas de personal
*Gestionar la evaluacion de desempeno del personal.
*Gestionar el proceso de evaluacion y mejora del clima laboral.
*Controlar todas las actividades
inherentes al desarrollo de las relaciones laborales.
*Generar un ambiente de confianza con los empleados a traves de una interaccion constante.
*Coordinar actividades al interior de la empresa que impulsen las relaciones positivas de trabajo
*Disponibilidad para viajar
*Revisar que se cumplan las normas establecidas internas como externas
*Supervisar las actividades referidas a la administracion de personal (control de asistencias, ascensos, liquidaciones, finiquitos).
*Mantenimiento y registro de actividades del personal a su cargo.
Cualidades y Actitudes:
*Solucion y manejo de conflictos
*Desarrollo de personal
*Trabajo en equipo
*Liderazgo
*Trabajo por objetivos
*Atencion a directivos
*Vision estrategica.
*Analisis de datos e informacion.
*Compromiso
*ALTO SENTIDO DE URGENCIA
Ofrecemos:
*SUELDO COMPETITIVO A NEGOCIAR SEGUN EXPERIENCIA
*Prestaciones de ley
Horario:
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm (DISPONIBILIDAD DE TIEMPO)
Tlalnepantla Centro (NO VIVIR A MAS DE 1 HORA DEL LUGAR DE TRABAJO)
Requisitos: Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminado
Estudios Mínimos: Educación superior - Licenciatura
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral:Tiempo Completo
Tipo de empleo:Trabajo Fijo
Salario:A convenir
REQUERIMIENTOS
Experiência Mínima:No especificado