Objetivo del puestobrindar atención y solución a incidencias, fallas y solicitudes generadas por clientes a través de la mesa de servicio, asegurando una correcta documentación, seguimiento y entrega de servicios.responsabilidades principalesregistro, categorización y administración de incidentesdiagnóstico y solución de fallasseguimiento hasta la resolucióndocumentación técnicaactualización de base de conocimientoinstalación y mantenimiento de hardware/softwareparticipación en proyectos especialesmonitoreo de equipossoporte y escalación técnicareportes y entrega de serviciosrequisitosingeniería en sistemas, comunicaciones o afíncomprensión de inglés técnico (lectura/escritura)conocimientos intermedios de redes, colaboración y/o seguridaddisponibilidad:viajarrolar turnosguardias fines de semana / nocturnastransporte propio (indispensable)buena presentación y actitud de serviciohabilidadestrabajo en equiporesolución de problemasfacilidad de palabraautodidactaatención al clientehorariolunes a viernesturnos:5 pm a 1 am12 am a 8 amguardias rotativas sábados y domingos.ubicaciónbosques de las lomas, miguel hidalgo, cdmx