Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center cobranza

Tlalpan, D.F.
MANAGEMENT GROUP
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 13 junio
Descripción

*vacante para la empresa management group en tlalpan, ciudad de méxico*:
información del empleo
así es como las especificaciones del empleo se alinean con tuperfil.

Tipo de empleo
tiempo completo
turno y horario
turno de 8 horas
incluye fines de semana
todos los fines de semana
rotativo

ubicación
a 5 min de la estación del mb el ahuehuete o 10 min metro insurgentes.;
beneficios
obtenidos de la descripción completa del empleo

descripción completa del empleo

¡únete al equipo de bbva como team leader de cobranza!

¿te apasiona el liderazgo y tienes experiência en estrategias de recuperación? Buscamos unteam leaderdinámico que supervise la gestión de cobranza y apoye a su equipo para alcanzar metas excepcionales. ¡sé parte de una compañía innovadora y marca la diferencia!

Responsabilidades principales:
implementar estrategias de recuperación efectivas (campañas bau y reactivas) utilizando herramientas masivas (blaster, sms, e-mail, whatsapp).
Supervisar y motivar al equipo, asegurando altos níveles de productividad y rendimiento.
Monitorear kpis de eficiencia y relaciones laborales.
Brindar coaching y retroalimentación continua a los agentes.

*requisitos*:
formación: bachillerato, licenciatura (trunca o terminada en áreas administrativas, finanzas o afín).
Experiência: mínimo 1 año en cobranza preventiva y mora temprana; indispensable experiência liderando personal.
Habilidades técnicas: manejo intermedio de excel (bases de datos, tablas dinámicas), análisis de datos, crm, y herramientas de monitoreo.

Habilidades clave:
comunicación escrita clara y asertiva.
Liderazgo efectivo, capacidad para construir y guiar un equipo de alto rendimiento.
Innovación y mejora continua.
Empatía e integridad.
Beneficios:
*si estas interesado postulate por este medio o manda whatsapp al*

pago complementario:
bono mensual

tipo de jornada:
rotativo
turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

*nível de educación deseada*:
media superior

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
atención al cliente

*industria*:
call centers / telemarketing

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor para call center
Tlalpan, D.F.
Kokusai Servicios
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Tláhuac, D.F.
Contac center
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Azcapotzalco, D.F.
Reclutamiento Empresarial.
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tlalpan, D.F.
Empleo Tlalpan, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Tlalpan, D.F. > Supervisor call center cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar