Gestionar el servicio de asistencia técnica informática para mantener su eficiencia mientras se suministra a las tiendas y otros miembros del equipo el soporte adecuado para sus sistemas informáticos y/o procedimientos operativos. Asistir a todos los miembros del equipo para responder preguntas y resolver problemas relacionados con sus sistemas informáticos. Es también responsable de la operación del almacén de it y de todas las actividades relacionadas con la administración de equipos de it para tiendas, hubs y centros de distribución, incluyendo la evaluación de nuevos equipos, administración de inventarios, provisión y configuraciones para garantizar la operación de todas las nuevas tiendas desde su primer día, además del software requerido.
funciones del puesto:
* gestionar el servicio de asistencia técnica para garantizar que las llamadas con preguntas y/o problemas relacionados con su sistema informático sean atendidas. Este servicio se llama soporte de ayuda informática y está disponible para las tiendas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También supervisar el equipo de soporte en las diferentes ubicaciones con presencia de it, en campo y en el almacén de it.
* comunicarse con el personal de la tienda para aclarar errores de procedimiento e identificar errores de programas. Notificar a la persona apropiada sobre los problemas identificados.
* trabajar con diferentes áreas dentro de la organización para asegurar el correcto provisionamiento de equipos en tiempo y forma.
* ayudar en las pruebas de campo y en las pruebas internas de cambios y mejoras en los programas, así como en la evaluación de nuevos equipos por cambios generacionales, fin de vida o nuevos requerimientos, incluyendo el proceso de compra de equipos de it.
* mantener buenas relaciones con los clientes en todos los contactos, independientemente de la situación.
* gestionar el servicio de asistencia técnica informática, incluyendo la programación para garantizar una cobertura adecuada y mantener altos niveles de servicio.
* supervisar las comunicaciones informáticas entre el servicio de asistencia técnica y sistemas de información, asegurando que la transmisión de informes e información se realice correctamente y según lo programado.
* supervisar la red de las tiendas para garantizar su estabilidad e implementar cambios necesarios.
* asegurar que las nuevas tiendas estén en línea y que el sistema informático esté listo para su funcionamiento en la fecha de apertura.
* capacitar a todos los nuevos miembros del equipo y a los existentes cuando se introduzcan nuevos procesos y procedimientos.
* gestionar todo el proceso del ciclo de vida de los equipos.
* mantener indicadores de rendimiento de sus áreas para garantizar la correcta operación de estas.
requisitos del puesto:
* capacidad para liderar múltiples equipos y proyectos complejos.
* sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita (español-inglés).
* buenas habilidades organizativas y atención al detalle.
* comprensión general de los conceptos de itil y mejora continua.
* 7-10 años de experiencia en soporte.
* 3 años supervisando equipos.
* experiencia con aplicaciones de software y su uso general.
* comprensión general del diseño de pruebas y metodologías de prueba.
* experiencia en administración y operaciones en tiendas minoristas.
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