Empresa de origen frances, con presencia en más de 80 paises, en 32,000 sitios, brindando servicios de excelencia en mantenimiento, limpieza, comedor.
*actividades a desempeñar*
- verificar que las áreas establecidas para limpieza se encuentren en óptimas condiciones.
- supervisar al personal de limpieza en la realización de actividades de manera adecuada.
- llevar un control de los registros de las actividades diarias (acarreo de cilindros, reactivos, material de almacén)
- solicitar el material de limpieza necesario para realizar actividades
- mantener las herramientas de trabajo en óptimas condiciones
- capacitar al personal de limpieza en el llenado de vales para su utilización en diferentes áreas.
*conocimiento*
- llenado de registros
- manejo de químicos
- manejo de pulidora
- normas de calidad
- conocimiento en seguridad
*habilidades*
- trabajo en equipo
- actitud de servicio
- trabajo bajo presión
- enfocado a resultados
- organización
estas interesado comunícate al*con aide rodriguez
*"en sodexo promovemos una cultura de igualdad laboral y no discriminación, garantizando la igualdad de oportunidades para cada persona sin distinción, restricción o preferencia por ningún motivo, de acuerdo a lo que establece la fracción iii del artículo 1 de la ley federal para prevenir y eliminar la discriminación"