Overview
multiple open it-related roles with varied responsibilities across technical support, business analysis, and it operations. The descriptions contain responsibilities, qualifications, location details, and benefits. This refinement preserves the original content while organizing it into clearly labeled sections using allowed html tags.
service desk bilingüe (spanish/english)
hoy
requisitos:
* preparatoria terminada con certificado indispensable
* experiência de 1 año en puesto similar
* nível de inglés conversacional b2+
* contar con equipo de cómputo
* contar con 50 mbg de internet
ofrecemos:
* sueldo por hora de $107.14, promedio $8,000 brutos
* prestaciones de ley
* crecimiento dentro de la compañía
si estás interesado postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,00.00 - 18,500.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
horario:
* turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19: se siguen todos los protocolos
experiência:
* service desk: 1 año (obligatorio)
idioma:
* inglés conversational (obligatorio)
service desk analyst
hoy
actividades:
* dar soporte técnico a clientes de estados unidos vía telefónica, correo electrónico o chat
* solucionar problemas y documentar
* trabajos de forma remota
horario: lunes a domingo, turno de 8 horas con 1 hora de comida y dos días de descanso
lugar de trabajo: oficina / home office
experiência: 1 año como customer service, 3–5 años como service analyst o soporte técnico it
escolaridad: bachillerato concluido, licenciatura trunco o estudiando
conocimientos: outlook, atención al cliente y microsoft sharepoint
ofrecemos:
* $14,800 a $20,000 mensuales
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* vales de restaurantes
requisitos indispensables:
* inglés conversacional indispensable
* buen internet
* atender a más de un cliente a la vez
* disponibilidad de tiempo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 14,800.00 - 20,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana
lugar de trabajo: una ubicación
arthrex, inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica. Somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes.
objetivo primordial: dar seguimiento a los usuarios de las subsidiarias y la organización de aplicaciones de ti para brindar soporte y soluciones para los sistemas de arthrex latam, escalando problemas críticos para el negocio y deficiencias relacionadas con sap.
tareas esenciales:
* brindar apoyo y soporte a los usuarios de sistemas de arthrex latam, respondiendo consultas sobre sap
* dar seguimiento a incidencias a través del sistema de solicitudes de soporte (jira)
* colaborar con el coe de sap en la resolución de incidentes
* interactuar con gerentes de ti para seguimiento de problemas de sap, esurgery, edicom, axis
* participar en reuniones de estado del sistema
* adherirse a políticas y procedimientos de arthrex
educación y experiência:
* licenciatura en administración de negocios, ingeniería en sistemas, o afín; deseable titulacion
* al menos 3 años de experiência en puestos similares
* la educación puede ser reemplazada por la experiencia solicitada
conocimiento y destrezas requeridos:
* análisis y resolución de problemas
* enfoque al detalle y organización
* enfoque al cliente
* mapeo de procesos de negocio
destrezas en programas, herramientas:
* microsoft office nivel intermedio; excel avanzado deseable
* go-lives o roll outs de sap
* conocimiento de sap en otc, ptp, dts, almacenamiento y ftm
* conocimiento sap sd, fi, mm y le
* certificación sap deseable
idiomas: inglés avanzado
ofrecemos:
* salario competitivo
* prestaciones superiores
* cobertura médica
* programa de asistencia familiar
* apoyo de educación
* días de descanso adicionales a los legales
* beneficio de gimnasio
* contratación permanente a tiempo completo
* modalidad de trabajo híbrido
notas: estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades...
job details
fecha: 14 ago. 2025
adcode: 63628
título: analista de ti - sap / sap - it analyst
ubicación: cdmx
it functional analyst
it functional analyst
job id, posted 05-jun-2025
role type: full-time
ubicación: polanco, ciudad de mexico
resumen: buscamos un profesional senior con experiencia sólida en implementación y desarrollo de plataformas, especialmente crm y finanzas.
responsabilidades principales:
* liderar la implementación y evolución de plataformas crm y finanzas
* supervisar desarrollo, mantenimiento, mejoras, qa
* puente entre negocio y equipo técnico
* asegurar integración de crm y financieras
* reportar avances y riesgos
requisitos:
* título en ingeniería en sistemas o afín
* inglés avanzado
* experiencia en desarrollo e implementación de plataformas
* conocimiento en data y sap
* github, jira, salesforce, azure, aws
* metodologías ágiles
* habilidades de supervisión
educación:
* licenciatura o equivalente; 5–8 años experiencia
* experiencia en liderazgo de equipos
* conocimientos de impuestos/banca deseables
idiomas: inglés intermedio
it business analyst
hoy
resumen:
analista sénior de negocios de ti; entre sus responsabilidades está establecer conexión entre usuarios de negocio y expertos en tecnología.
responsabilidades:
* definir alcance de sistemas y proyectos complejos
* consultar con usuarios para resolver problemas
* apoyar procesos de cambios y documentación
* identificar riesgos y comunicar impactos
* mentoría a analistas nuevos
* evaluar riesgos y cumplimiento
calificaciones:
* 5–8 años de experiência relevante
* microsoft office avanzado
* comunicación clara
* gestión de múltiples actividades
* inglés intermedio escrito y hablado
educación:
* licenciatura; 5–8 años de experiencia como analista de negocio
* experiência 3–5 años en liderazgo
notas de diversidad y igualdad de oportunidades...
it technical support / capgemini sections
hoy
technical support specialist:
* soporte técnico de hardware y software; redes
* instalación y solución de problemas; documentación
* idiomas: inglés avanzado
requisitos:
* ingeniería relacionada
* 2–3 años de experiencia
* conocimientos de ms office, sccm
* windows 10/server 2012, active directory
* gestión de incidencias
capgemini e información adicional:
* ambiente colaborativo; beneficios; presencia en mx
it operations analyst i
hoy
descripción general, perfiles, y responsabilidades típicas de un rol de it operations analyst
conduent roles
hoy
lead technical support:
mexico city, incode - payroll; responsabilidades de liderar equipo global de soporte técnico; beneficios y herramientas requeridas
herramientas y beneficios: postman, unix, python, aws/azure, etc.
beneficios y cultura
beneficios y cultura descritos para varios empleadores; inclusión de valores y política de igualdad de oportunidades.
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