SIGNIFICATIVO ASEGURADORA SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE:
HDI SEGUROS:
Auditor técnico actuarial
REQUISITOS:
Licenciatura en Actuaría
Experiencia en puestos de suscripción, tarificación / pricing, reaseguro, riesgos, auditoria o tecnologías de la Información deseable en Sector Financiero/ Seguros.
Conocimientos en auditoría interna, normatividad y/u operaciones de una aseguradora, administración de riesgos.
ACTIVIDADES:
Cumplir con el estatuto y políticas y procedimientos de Auditoría Interna
Ejecutar el Plan Anual de Auditoría Interna (basado en riesgos) por las áreas / procesos / actividades asignadas con base en el programa de trabajo, a efecto de detectar desviaciones y oportunidades de mejora, evaluar la efectividad de los controles establecidos y proponer recomendaciones de valor. Las auditorías son integrales, por lo que deberá cubrir la parte operacional, financiera, regulatoria y de sistemas, así como en su caso actuarial.
Llevar a cabo el estudio y evaluación del control interno como parte de todas las auditorías asignadas a través de un recorrido del proceso documentándolo en un flujo o walkthrough.
Dar seguimiento de forma oportuna, a los avances en la implementación de los Planes de Acción para el cierre de hallazgos detectados en auditorías internas y externas asegurándose que se mitiga la causa raíz. Documentar el cierre de las observaciones de manera completa y apropiada y actualizar dentro de la cédula de seguimiento las observaciones a su cargo de forma oportuna. Informar retrasos al Coordinador, Supervisor o Gerente y a los responsables de las observaciones y Gestores.
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADO POR WHATSAPP.
Se ofrecen condiciones de igualdad no importando tu origen étnico, raza, religión, genero (sexo), orientación sexual, edad, condiciones físicas especiales e ideología