Fecha: 6 jun 2025ubicación: méxico d.f., mxempresa: telefónicamisión del roldiseñar y ejecutar estrategias de planificación comercial basadas en análisis geoespaciales y demográficos, con el objetivo de optimizar la ubicación de tiendas, asignar cuotas realistas y detectar oportunidades de crecimiento por zona. Será responsable de traducir información territorial en acciones comerciales concretas que impulsen el desempeño del negocio.funciones asociadas al rolanalizar indicadores de población, comportamiento de clientes y datos demográficos para identificar zonas de alto potencial comercial.evaluar y proponer ubicaciones estratégicas para apertura, cierre o reubicación de puntos de venta.establecer cuotas comerciales por territorio, considerando variables como densidad poblacional, penetración de mercado, historial de ventas y competencia.desarrollar modelos de segmentación y mapas de calor para visualizar oportunidades comerciales a nivel local, regional o nacional.apoyar en la definición de estrategias por zona (crecimiento, sostenimiento o recuperación) basadas en análisis territorial.requisitos deseablesnivel avanzado en bases de datos, excel y sql.competenciasutilizar herramientas de sistemas de información geográfica (sig), preferentemente arcgis, para modelar escenarios y tomar decisiones basadas en ubicación."Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas"enviar candidatura ahoraciudad juárez, chihuahua, méxico - 7 meses atrásciudad juárez, chihuahua, méxico - hace 6 díasciudad juárez, chihuahua, méxico - hace 2 días
#j-18808-ljbffr