1.Administración de personal
2.Gestión y control de inventarios.
3.Coordinación del movimiento de almacén, respecto a las entradas y salidas de piel.
4.Solicitar a dirección compras de piel para abastecer pedidos.
5.Control de reportes diarios, semanales y mensuales.
6.Recepción y análisis de embarques.
7.Administrar y controlar la maquila.
8.Supervisar el correcto uso de los sistemas y la facturación.
9.Conciliación mensual de descargas de facturas en sistema.
10.Responsable del Lay out de almacén y su correcta distribución.
11.Responsable de la trazabilidad de pedimentos.
12.Hacer valer en todos momentos el reglamento de seguridad.
13.Implementación y aplicación de 5s.
14.Limpieza y orden en su lugar de trabajo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Old Gringo de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.