Objetivo del puesto:el candidato ideal será el responsable de planificar, dirigir y controlar las operaciones de su área administrativa; gestionando las operaciones diarias, así como supervisar el trabajo de los subordinados a su cargo.requisitos:escolaridad: lic. En contaduría pública (indispensable)experiencia: al menos 5 años como: coordinador administrativo, encargado administrativo o puesto afín,funciones y responsabilidades:gestionar las operaciones diarias de la empresa.reportar indicadores y procesos que midan la eficiencia operativagarantizar el cumplimiento de todas las normas y reglamentos gubernamentalesmanejo de personalsupervisar el cumplimiento de los procesos contables y administrativos, proporcionando orientación y asistencia cuando sea necesarioconocimientos y habilidades:contabilidadliderazgohabilidad de comunicaciónfunciones de gestión generalgestión financierapensamiento estratégicocapacidad de resolver problemáticasbuena capacidad de respuesta ante situaciones de bajo presión.manejo de paquetería office, contpaq o cualquier otro sistema administrativotipo de puesto:tiempo completobeneficios:opción a contrato indefinidoteléfono de la empresauniformes gratuitosexperiencia:conocimientos contables: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialcolocar en cv pretensiones económicas.