*vacante para la empresa sears en galerias -celaya, guanajuato*:*sears celaya galerías solicita*:*encargado de área*- *requisitos*:- escolaridad:bachillerato concluido- disponibilidad de horario- experiência:mínima indispensable de 1 año como gerente o jefe de departamento en perfumería o tiendas de cosméticos, joyería, relojes, realizando las siguientes funciones:- *actividades a realizar*:- cumplir con objetivos de ventas- planear y desarrollar estrategias de venta.
- solicitud y recepción de mercancía.
- supervisar el control del inventario del área.
- supervisión de transferencias, cambios y devoluciones.
- control de las promociones y descuentos- supervisión de personal, verificanado que se lleven a cabo en tiempo y forma las políticas de la empresa.
- atención al cliente- manejo de punto de venta y terminal bancaria.
- *habilidades*:- liderazgo- habilidad numérica- actitud de servicio- *ofrecemos*:- sueldo base más bono por desempeño- prestaciones de ley y superiores (imss desde el primer día, aguinaldo, vacaciones, vales de despensa, fondo de ahorro etc.)- buen ambiente de trabajo- posibilidades de crecimiento- capacitación continua- estabilidad laboral*interesados que cubran el perfil, postularse por este medio con cv actualizado.
*los seleccionados recibirán una llamada de ciudad de méxico para iniciar el proceso.
*"de conformidad con lo establecido en la ley federal de datos personales en posesión de los particulares", sus datos personales que se han incluido en la presente postulación, se encuentran protegidos, y no serán transferidos, traspasados o intercambiados, con ninguna otra empresa, salvo su expreso consentimiento".
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:comercial / ventas*industria*:comercio al por menor / minorista o retail*habilidades*:- responsable- proactivo- habilidad para vender