Y detalle de las actividades
dar seguimiento a los programas y presupuestos de trabajo anuales vigilar la implementación de los manuales, procedimientos y documentos de trabajo del departamento administrar y resguardar los documentos legales en materia. Dar soporte durante los procesos de trámites, permisos y cualquier otro requerimiento ante las dependencias municipales, estatales y federales de su competencia. Llevar cabo la diligencia, seguimiento y cierre de auditorías de clientes y de las dependencias de cualquier nivel de gobierno. Asegurar que los centros de trabajo de los clientes cumplan con los requerimientos legales de las leyes y normas oficiales mexicanas en materia. Asegurar que los centros de trabajo de los clientes cumplan con los programas de trabajo, presupuestos, manuales y procedimientos establecidos por el departamento de seguridad e higiene y medio ambiente. Asesorar y apoyar en capacitación y adiestramiento en materia a los centros de trabajo de los clientes. Lo que la empresa asigne adicionalmente
experiencia y requisitos
* conocimientos en materia de ehs
* habilidad para seguimiento de programas de seguridad e higiene, normas de seguridad e higiene.
* conocimiento en materia de protección civil.
* conocimiento e implementación de las normas de seguridad e higiene y medio ambiente
* conocimiento en salud ocupacional.
* conocimiento e implementación de programas para el manejo de residuos peligrosos, residuos de manejo especial-residuos sólidos urbanos.
• conocimiento e implementación de programas de protección civil.
• auto propio y licencia de conducir.
* ingles
.
• disponibilidad para viajar
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes 1
área seguridad e higiene
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: intermedio, escrito: intermedio
disponibilidad p. viajar si