¡bienvenido al rol de asistente de ventas!
nuestra empresa busca a un profesional apasionado por la atención al cliente para unirse a nuestro equipo en una oportunidad laboral única. Si eres dinámico, motivado y buscas formar parte de una marca líder en la industria automotriz, esta es tu oportunidad de brillar.
funciones clave:
* recibir llamadas y transferirlas con la persona/departamento correspondiente.
* tomar mensajes/recados y anotar cada llamada entrante y call back para fuerza de ventas en crm y en la hoja de registro digital de llamadas.
* apoiar a la gerencia en actividades administrativas cuando se le requiera.
* seguimiento a indicadores de gm y distribuidor.
* realizar encuesta a cliente en la salida de su visita en ventas.
* verificar surtido de amenidades en inventario disponible.
requisitos:
* experiencia previa en puestos relacionados con atención al cliente.
* manejo de paquetería office.
* buena presentación.
* manejo de conmutador.
* sistema voceo.
competencias que te darán un plus:
* genuina pasión por brindar un servicio excepcional al cliente.
* motivación, ambición y capacidad de trabajar en un entorno orientado a resultados.
* habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente.
¿qué te ofrecemos?
* sueldo base.
* cultura enfocada al desarrollo profesional.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* uniformes.