Descripción y detalle de las actividades
ubicados en parque industrial pacifico.
objetivo: dirigir y administrar las operaciones de seguridad patrimonial y seguridad e higiene en la planta.
trabajar en estrecha colaboración con los diferentes equipos de trabajo para vigilar, conocer los planes y proyectos operáticos, para poder emplear la prevención de perdidas, control de tráfico/ gestión de visitantes.
salvaguardar la seguridad e integridad del personal, las instalaciones, sus operaciones y activos, mediante la correcta administración de los mecanismos, herramientas y apego a los procesos y procedimientos establecidos.
responsabilidades: - administrar las operaciones de los oficiales de seguridad y servir como punto de contacto principal para los proveedores de seguridad.
auditar y controlar al personal de la empresa, visitas y contratistas que no porten su gafete dentro de las instalaciones.
- responsable de asegurar que los sistemas de tecnología de seguridad estén operando y brinden la protección deseada.
(sistema de control de acceso, sistema de gestión de video, sistema de gestión de visitantes) - liderar la investigación de incidentes de seguridad.
- elaboración de planes de prevención de siniestros.
- supervisara la investigación y la reconstrucción de hechos en eventos de siniestralidad.
- implementación del sistema de ehs.
- desarrollo de proyectos de ahorro.
- reducción de factores de riesgo.
- responsable de las certificaciones - sera responsable del personal de ehs, y seguridad patrimonial.
experiência y requisitos
- experiência mínima de 3 años como gerente o en un puesto similar.
- experiência en coordinación en equipos de trabajos.
- conocimiento en seguridad (ctpat/oea) - ingles avanzado - conocimiento de las normas de stps, brigadas de emergencia, iso9001-5s, iso14001.
- conocimiento en legislación pública.
oferta de empleo confidencial
ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada.
a continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:
- la empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
- es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
- son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
*área* almacén
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 75%, escrito: 75%
*sexo* indistinto