Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk specialist... (ciudad de méxico)

Jobbydoo
Publicada el 29 octubre
Descripción

Help Desk Specialist

Ubicación: Bosque de las Lomas, Ciudad de MéxicoHorario: L-V 9:00 am - 6:00 pmTipo de empleo: Tiempo completoSueldo: $20,000 + Prestaciones de leyOportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Descripción del Puesto:

Estamos en búsqueda de un Help Desk Specialist con sólida experiencia en soporte técnico y atención a usuarios. El candidato idóneo será responsable de proporcionar soporte de primer nivel, gestionando y resolviendo incidencias de manera eficiente, asegurando la satisfacción del cliente a través de un servicio excepcional.

Responsabilidades:

- Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios globales, resolviendo y dando seguimiento a tickets según prioridades y procedimientos establecidos.

- Asistir a los usuarios con problemas técnicos relacionados con hardware, software, líneas de comunicación, y problemas de acceso y contraseñas.

- Escalar adecuadamente los problemas que no puedan ser resueltos en el primer contacto al equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su solución.

- Generar y mantener una base de conocimiento actualizada con soluciones a problemas recurrentes para facilitar la autoayuda de los usuarios.

- Crear e implementar indicadores de desempeño utilizando herramientas como Power BI para mejorar la visibilidad y control de la gestión de tickets.

- Proveer un servicio de calidad superando las expectativas de los clientes, manteniendo una comunicación clara y constante sobre el estado de sus solicitudes.

- Manejar efectivamente quejas y situaciones complejas con empatía, buscando siempre brindar soluciones en lugar de justificaciones.

- Participar en la capacitación y acompañamiento de nuevos integrantes del equipo de soporte.

Requisitos:

- Licenciatura en Sistemas, Informática o carrera afín.

- Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico y atención al cliente.

- Conocimiento en metodologías ITIL.

- Experiencia con sistemas de gestión de tickets, preferentemente ServiceNow.

- Conocimiento avanzado de G Suite, Microsoft Office y Power BI.

- Manejo de ERP (Navision y SAP deseable).

- Habilidades en infraestructura, Citrix, VPN y Microsoft 365.

- Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.

- Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.

- Inglés Avanzado a nivel conversacional requisito indispensable se realiza prueba tecnica.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Help Desk Specialist... (Ciudad de México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar