Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Branch manager-freight forwarder

Mérida, Yuc
confidential
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Gestionar las operaciones diarias de la sucursal. Estas responsabilidades incluyen el desarrollo de planes de negocios y el logro de los objetivos de ventas, proporcionar un excelente servicio al cliente y aumentar los ingresos a través de las ventas, administrar el personal, fomentar un ambiente positivo y garantizar la operación adecuada de la sucursal enfocada y comprometida con la expansión y el éxito del negocio a través de la implementación de estrategias que aumenten la productividad y permitan el logro de los objetivos.

¿dirigir todos los aspectos operativos de la sucursal, incluyendo distribución, servicio al cliente, recursos humanos, administración y ventas de acuerdo con los objetivos comerciales.

•supervisión del equipo comercial en la sucursal correspondiente.

•diseñar y ejecutar planes estratégicos formulando objetivos comerciales a favor de las ganancias.

•diseñar e implementar un plan estratégico de negocio que incremente la cartera de clientes de la compañía y garantice su fuerte presencia.

•presentar informes de ventas, ingresos y gastos, así como pronósticos realistas al equipo de gestión.

•achive kpi's enfocados en ventas y rentabilidad de nuevos negocios.

•responsable conjuntamente con recursos humanos de la contratación de personal, la incorporación y capacitación de nuevos miembros del personal, y el desarrollo de objetivos para mantener el rendimiento de ventas.

•compartir conocimientos con otras sucursales y sedes sobre prácticas efectivas, inteligencia competitiva, oportunidades y necesidades comerciales.

•sacar lo mejor del personal de la sucursal proporcionando capacitación, coaching, desarrollo y motivación.

•que las instalaciones del centro de trabajo estén en óptimas condiciones para garantizar la seguridad y comodidad de los empleados.

¿desarrollo de negocios a nivel comercial, operativo y administrativo en mérida.

•gran conocimiento del mercado marítimo, aéreo y terrestre.

•capacidad para comunicarse en español e inglés para generar credibilidad e influencia en todos los niveles de la organización.

•capacidad para guiar el proceso de ventas desde la planificación hasta el cierre.

•orientado a resultados y centrado en el cliente.

•muestre una gran atención al detalle.

•sea proactivo con respecto a la creación de redes y tenga fuertes habilidades de comunicación para atraer nuevos clientes.

¿licenciatura en administración de empresas, comercio internacional o afines.
~ diplomado en administración de empresas o alta dirección o estrategias empresariales.
~10 años en el área comercial especializándose en logística internacional, gestión de ventas de importación y exportación aérea, marítima y terrestre.
~ conocimientos avanzados en operaciones de comercio exterior, despacho aduanero, incoterms y nom's.

¿

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Branch manager-freight forwarder

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar