Objetivo del puesto buscamos talento creativo y proactivo para implementar la estrategia de comunicación interna, asegurando que los mensajes estén alineados a nuestra cultura organizacional y los objetivos del negocio. Serás clave en la difusión de información a través de nuestros medios de comunicación internos, eventos corporativos y redes sociales.
responsabilidades principales ejecutar iniciativas de comunicación interna alineadas con la cultura organizacional y los objetivos estratégicos. Diseñar y redactar contenidos como comunicados, presentaciones, newsletters y anuncios, asegurando su publicación oportuna en los canales internos. Colaborar en la planeación, convocatoria y ejecución de eventos internos para fortalecer el clima laboral y el compromiso de los colaboradores. Administrar y actualizar los medios internos y externos, fortaleciendo el sentido de pertenencia y la marca empleadora de la empresa. Coordinar con proveedores y otras áreas involucradas para la correcta ejecución de actividades de comunicación.
requisitos licenciatura en comunicación, diseño gráfico, mercadotecnia o afín. Mínimo 3 años de experiencia en áreas de comunicación interna, organizacional o diseño. Manejo intermedio de herramientas como adobe suite, canva o plataformas similares. Conocimientos en gestión de canales internos y redes sociales. Experiencia en organización de eventos corporativos y trato con proveedores. Trayectoria laboral estable y vocación de permanencia.
competencias clave excelente redacción y comunicación oral. Creatividad e innovación en contenidos y formatos. Planeación y organización. Trabajo colaborativo e interdepartamental. Proactividad y enfoque a resultados.
compensación salario base. Prestaciones de ley. 4% de vales de despensa mensual. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores.