Acerca de dhlsomos la empresa líder en logística más grande del mundo, creando una ventaja competitiva para nuestros clientes mediante soluciones logísticas basadas en almacenamiento, transporte y servicios integrados, estandarizados a nivel global.nuestra gente es nuestro mayor activo.
estamos certificados como una empresa great place to work.
en dhl, encontrarás una cultura que abraza la diversidad y la colaboración, potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores de respeto y resultados.un mundo impulsado por la logística.
una empresa impulsada por nuestra gente.descripción del puestoadministrar eficientemente los recursos humanos, técnicos y materiales, siguiendo los mapas de procesos y aplicando adecuadamente los métodos de almacenaje y logística de productos, con el objetivo de mejorar continuamente la productividad y rentabilidad del contrato asignado, así como asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente en términos de calidad, servicio y oportunidad.
además, desarrollar nuevos negocios que permitan el crecimiento de la organización.requisitoslicenciatura en ingeniería industrial, licenciatura en administración, ingeniería química, qfb o afín.inglés conversacional avanzado (indispensable).experiencia en logística y en el sector automotriz (indispensable).habilidades: orientación al cliente, capacidad de negociación, análisis, autodirección, liderazgo, enfoque a resultados, conocimientos financieros (p&l, desarrollo de propuestas comerciales, presupuesto, pronósticos, manejo de cartera y cobranza), tolerancia a la frustración, mejora continua, administración de proyectos, cumplimiento de normas y procesos.responsabilidadesasegurar la satisfacción total del cliente mediante una adecuada planificación del proceso y un suministro oportuno de los productos almacenados.lograr los objetivos establecidos, elevando los estándares de productividad y calidad mediante planes de mejora continua, enfocados tanto al desarrollo humano como a la rentabilidad.garantizar el cumplimiento de los objetivos del cliente relacionados con los procesos administrados por la compañía.mantener comunicación constante con el cliente para atender sus requerimientos y detectar áreas de oportunidad para mejorar la rentabilidad y el servicio del contrato.fomentar un buen ambiente laboral que eleve el desempeño y la productividad del equipo, promoviendo una cultura de calidad total y mejora continua.garantizar la facturación y cobro oportuno de los servicios prestados.contribuir al cumplimiento del presupuesto y de los métricos del contrato.asegurar la correcta implementación de estrategias y estándares corporativos.#j-18808-ljbffr